29/9/06

Por partes....
El lunes veo a Agustin Diaz Yanes, "Tano" a ver si me explica que pasó con el guión ese, imagino que le cortaron la pelicula igual que a Scorcese en Gans of New York pero al menos esta se podía ver..

El lunes también veo a Tomas Cimadevilla, uno de los productores mas grandes de España que esta detrás de peliculas como El otro lado de la cama, El calentito, Dias de futbol y..... siiii, Ellos salvaron la picha de Hitler, la macrofumada de Pedro Temboury (Karate a muerte en Torremolinos 2001). Se da la casualidad que esa pelicula, la de la Picha, la estabamos coproduciendo nosotros, de echo, la gran mayoria de localizaciones que se ven en pantalla son nuestras, a si como la aparición del gran Jaime Noguera pero circustancias de ultima hora nos hizo salirnos de la película, a unas semanas de comenzar, a si que aprovecharé para preguntar por donde anda la peli que aun no se a estrenado en salas comerciales.

Y esto de ver a estos dos mostruos, falta el tercero, Antonio Pérez, no es porque sea un tipo relacionado, que a lo mejor lo soy, a lo mejor no, es por esto:

Málaga acoge la I Jornada Internacional de Cine y Turismo
http://www.fundacionava.org/DVfiles/noticias/programa.doc

Seguiremos informando.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Dudo mucho que "Tano" sea inocente en este asunto.

9/30/2006 04:56:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Flash Slideshow

Estadisticas de visitas