19/6/07

Para que luego digan que no hay amor en el thriller xD



Me he fulminado hace tiempo ya, Los Sopranos, The Shield, Lost, Matrihoski y ahora estoy ultimando Prision Break, Heroes, he comenzado con Studio 60, Jericho y Numb3rs.

Ultimamento no veo cine, solo lo veo en pantalla grande y cada vez menos, eso me hace lanzar una reflexión.

Todas las peliculas de la cartelera son:
Remakes
Segundas partes o trilogías o sagas
Versiones americanas de un producto de exito
Basados en best seller
Basados en videojuegos
Adaptaciones de teatro
Adaptaciones de series

Lo peor es que lo que viene es mas de lo mismo.

No hay nada nuevo que sea interesante en el cine actual??, si, el cine independiente, los nuevos valores, pero esos, no lo veremos en pantalla grande,

La distribución por la red ya mismo será un hecho y parece ser que ha nacido algo entre el cine de pantalla grande y el cine por la red, es la serie-adicción.

Todas las noches, antes de dormir me pincho un capitulo de algo y os aseguro, que muchos, tienen una calidad artistica muy por encima de cualquier pelicula que ves en el cine ¿a alguien le ha gustado Spiderman III? ¿Alatriste? Bueno, del cine español mejor ni hablamos, el otro dia Alberto San Juan dijo que era una mierda, no le quito la razón.

Y la peña rebotada con la nueva ley del cine.... eso es otro post.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Un video cojonudo, sí señor. Por cierto, a mi me encanta Spiderman 3. Salvo por un par de fallos de montaje no le veo problema, salvo que a uno no le guste personalmente el cómo le afecta a Parker la influencia del simbionte.

La 2 es mejor como película, pero esta es divertidísima, espectacular, el final me parece épico y tiene varios aciertos que ya quisiera yo para las demás pelis de superhéroe, como por ejemplo la introducción de Sandman, presentándonoslo como un pobre tipo que roba para curar a su hija enferma y luego con esas dos magistrales escenas de su transformación, destacando y mucho la música, casi más los FX.

Ese plano de la mano de arena intentando coger la foto de la hija y no pudiendo, con la música, buff, sublime.

6/20/2007 12:05:00 p. m.  
Blogger ezekielmontes.com said...

Spiderman III me parece una verguenza de pelicula y me extraña que con todo lo que sabes de guión, esta pelicula te gustara.
Yo te juro que estaba en el cine que me iba a morir, esta a años luz de la primera y la segunda y creo que le han puesto el pie encima a San Raimi, por eso ha dicho que no hace ninguna mas.
La veo casi a la altura de Alatriste, personajes que saben cosas por la cara, situaciones desafortunadas, actores sobreactuando, fx cantosos y sobre todo, una prisa enorme por introducir todo tipo de mierda en la historia, es como si hubieran dicho, no vamos a hacer mas pelis de Spiderman, metamos toda la mierda que ibamos a hacer en 8 peliculas mas en esta, lamentable.

Eso si, hay que hacerla, que es lo que siempre digo y taquillazo, pero con ese presupuesto y con 180 kilos en promocion pues es "algo mas fácil" no?¿

6/21/2007 12:29:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Flash Slideshow

Estadisticas de visitas