20/7/07

Vicente Romero participará en Granit



Bueno, pues la bomba del proyecto es que se une al reparto Vicente Romero

Para mi uno de los actores mas admirados y seguidos desde que lo ví en el personaje que lo lanzó a la fama, Padre Coraje, en mi vida me he creido tanto a un actor.
Desde entonces ha participado en la mayoria de pelis buenas españolas, destacando para mi Las horas del dia, Horas de luz (con acento gallego¡¡¡) La noche de los girasoles o 7 Virgenes.

Tener semejante monstruo de la interpretación junto a actores del nivel de Manuel de Blas, Juanma Lara o Silvia Medina no hace mas que confirmar que ¡¡¡No tengo que parar nunca de dirigir¡¡¡

Hay algo en él que no permite que mires a otro lado cuando la cámara lo enfoca, es como si supuieras que en cualquier momento puede suceder algo, todo ese magnetismo e intensidad, tanto contenida (La noche de los girasoles) o rota (Padre Coraje) hacen de él uno de los actores con mas talento de toda nuestra industria

Bienvenido a mi humilde universo Vicente, espero trabajar muchas mas veces contigo.

Por cierto, que será el encargado junto a Juanma Lara de darle caña a los rusos¡¡¡

Flash Slideshow

Estadisticas de visitas