29/8/07

Os lo juro que no me lo creo, ahora mismo, en Canal Sur, el mismo dia que ha muerto Antonio Puerta, futbolista de 22 años del Sevilla F.C, nuestra cadena, va y emite un programa con Los del Rio y un nota cantando el himno del Betis y después el Arrebato cantando el Himno del Sevilla, todo el mundo de fiesta, la gente aplaudiendo como si nada hubiera pasado, claro, es un puto programa de diferido pero por el mismo motivo, que coño le hubiera costado a la cadena el meternos una de las 1500 mierdas de peliculas que tendrán en archivo y emitir una pequeña nota diciendo que esta noche no es de fiesta, esta noche no puede verse alegría en Canal Sur pq uno de nuestros andaluces ha muerto. (incluso sin nota joder¡¡¡)

Que forma de proceder, que pensarán los familiares, los amigos, los sevillistas, los amantes del futbol cuando han escuchado el himno del Sevilla, desde luego, podría callarme vaya a ser que me perjudique de alguna forma este post, pero es que me da igual, es una verguenza, al menos ese es mi sentimiento.

Antonio Puerta, descansa en paz.

Flash Slideshow

Estadisticas de visitas