6/11/07

Estoy encerrado en la postproducción de Granit, la pre de Los dias sin ella, la co- de un par de cortos y la FULL¡¡¡¡¡ de ESTAMBULL¡¡¡¡
vamos, que estoy que no paro Y QUIERO PARAR¡¡

Muy buenas expectativas esta creando Granit, esta quedando genial, diría muy tranquilo que es mi mejor proyecto hasta la fecha y tengo secuencias que están muy muy curradas, el trabajo del gran Eneko Vadillo en la banda sonora original esta siendo muy importante, actualmente estamos en proceso de post de sonido y post de fx, antes de que finalize el año lo tenemos terminado seguro, me lo guardo bajo el brazo y me piro a viajar por todo el territorio hispano y europeo con el copión.


Se estrena Clandestinos el dia 30 de Noviembre y en el Yo no me corto veremos muchos y muy buenos cortometrajes, entre ellos Montenegro, eMe y Esperando, además viene el Festival de Cine Fantastico y paro de escribir que no veas la tengo de lio y de cosas,

Me piro a ordenarlas

Sigo informando en breve..

Flash Slideshow

Estadisticas de visitas