28/3/08

EL REALIZADOR EZEKIEL MONTES DESARROLLARÁ UNA MINI SERIE DE FICCIÓN PARA EL 11 FESTIVAL DE MÁLAGA Y MYSPACE


A Quemarropa, primera mini-serie de ficción que podrá verse durante el Festival de Málaga en Internet
El proyecto está dirigido por el malagueño Ezekiel Montes y tendrá cuatro capítulos de cinco minutos de duración que serán grabados del 4 a 12 de abril.




Internet y las nuevas tecnologías tendrán un papel destacado en el XI Festival de Cine Español de Málaga, y como ejemplo destaca la puesta en marcha de A Quemaropa, mini serie de ficción producida por 73140323 PC, bajo la dirección del realizador malagueño Ezekiel Montes que se grabará y emitirá durante el certamen. En este proyecto los espectadores podrán opinar sobre la trama, participar en ella y relacionarse, y además servirá como escaparate de promoción para jóvenes actores, profesionales del audiovisual y la ciudad de Málaga, donde se rodará íntegramente.

A Quemarropa ha sido diseñada especialmente para el Festival de Málaga y Myspace, y se emitirá a través del perfil que tiene el Festival en esta comunidad (www.myspace.com/festivaldemalaga) y en la web del realizador Ezekiel Montes (www.ezekielmontes.com)

La serie, de capítulos de cinco minutos de duración, se podrá ver del 4 al 12 de abril -es decir, durante la celebración del certamen- y cuenta la historia del equipo técnico-artístico de una película independiente que trata de abrirse camino en el panorama cinematográfico. Los personajes, de visita por el Festival de Málaga, irán interactuando en distintos espacios y actividades que realiza el certamen, y quizá logren que su película se distribuya, encuentren el reconocimiento a su talento o fichen alguna estrella nacional como protagonista. La trama, aún por desvelar, irá evolucionando en función del Festival, y se rodará y se emitirá a la vez que se celebra el evento.

Los actores protagonistas de A Quemarropa son: Silvia Medina, Val Koff, Elena Martínez, Paul Lapidus, Eduardo Duro, Ronky Rodríguez, Antonio Molero y contará con la participación de Marián Aguilera, Vicente Romero y Antonio Dechent, entre otros.

73140323 PC es una productora que nació en 2003 para responder las necesidades de la industria audiovisual, produciendo largometrajes, cortometrajes, series de ficción, documentales, spots, video-clips y proyectos en los que conjugan todos los elementos esenciales para garantizar un producto de calidad.


Flash Slideshow

Estadisticas de visitas