7/10/08

Granit vuelve a la cárcel¡¡

En el próximo Ficcab se podrá ver Granit, la proyección será el día 17 a las 23:00, quien desee asistir puede encontrar toda la información en www.ficcab.es
Espero veros por allí sobre todo si logro salir de la cárcel porque.... Granit vuelve a la cárcel, hoy se ha hecho oficial en prensa que vamos a llevar nuestra serie de internet/película a la cárcel de Alhaurin, los reclusos podrán ver Granit y yo podré charlar con ellos sobre la película, dado que la historia va de un mafioso ruso que sale del talego en busca de venganza creo que la charla será muy productiva.
Tengo ilusión porque después de algunos años me voy a encontrar con dos amigos que por circustancias de la vida están allí dentro, el poder charlar con ellos sobre nuestras batallas y lo que ha influido eso en mi manera de hacer cine va a ser alucinante.
Espero que la experiencia me enriquezca tanto como persona como en mi manera de hacer cine.

Os dejo con el cartel diseñado por Daniel Tamayo

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

nos vemos en benalmadena monstruo, estamos deseando ver tu siguiente pelicula, corto, serie o lo que sea, haber si te llevo un proyecto que tengo..
Dani

10/07/2008 12:15:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se escribe "alhaurín", y no "alahurin".

10/12/2008 07:02:00 p. m.  
Blogger ezekielmontes.com said...

gracias por avisar, corregido ;)

10/13/2008 10:21:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Flash Slideshow

Estadisticas de visitas