13/1/09

Nuevos cortometrajes

Acabamos de terminar los proyectos "Hoy por mi" y "Crisis" ambos dirigidos por Bruno Herrero



"Hoy por mi" está protagonizado por Javier Sancho, José Carlos Cuevas y Laura García
"Crisis" está protagonizado por Jaime Noguera y Antonio Molero

Ambos proyectos ya están terminados pero no saldrán a la luz hasta la próxima edición del Notodofilmfest.

Estos cortometrajes entran dentro de la linea de la empresa de producir para este evento que cada año reune a mas de mil cortometrajes de diferentes temáticas y de corta duración.
Además de potenciar la carrera artistica de dos pilares de la empresa, Javier Sancho y Jose Carlos Cuevas, que después de varios años trabajando en producción, ahora comienzan sus carreras como actores, ambos se están preparando en la escuela de arte dramático y desde nuestra productora queremos dar soporte a los proyectos que ellos quieran interpretar.

Crisis supone el reencuentro de la productora con uno de los talentos de la provincia, Jaime Noguera, habíamos continuado trabajando en diferentes trabajos pero desde A la Sombra no habíamos coincidido en ningún proyecto con él actuando. Un gran talento actuando.

Algunas fotos de Jaime Noguera caracterizado por el gran Juan Dominguez

A la Sombra


Antonio Molero, protagonista de Akemarropa, participa en este cortometraje, bastante caracterizado pero su presencia sigue siendo inconfundible, este año también lo veremos en "Tu tienes la culpa" de Daniel Ramos, es artisticamente otra de las aputas de la productora ya que desde el primer día en el que nos conocimos confiamos ciegamente en que llegará muy lejos, mientras, lo podéis seguir viendo en series como Arrayan o Ponme una nube..

Akemarropa


Y estos actores no podrían estar bien sin la labor de Bruno Herrero, un jóven director con un futuro explendido, desde hace un tiempo viene trabajando con nosotros en diferentes proyectos, ya el año pasado rodó "El forestal" un drama sobrenatural protagonizado por Eduardo Duro y el resultado, que se verá en la Gala 2009 es impecable, una factura visual impropia de un director tan jóven.

En estos proyectos, ha sabido encontrar el tono apropiado de cada secuencia dejando en la copia final un producto de muy respetable factura.
Tendremos que verlo en proyectos mas grandes para poder seguir valorando su progresión pero a poco que se cuide llegará también muy lejos.

Si queréis enviarnos algún proyecto podéis hacerlo a la siguiente dirección
desarrollo@ezekielmontes.com

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

1 Comments:

Blogger Jorge M. López said...

Ey! Muy buenas Ezekiel, veo que te va todo muy bien, espero poder trabajar contigo algún día, me hace ilusión, jeje, un saludo ;)

1/13/2009 06:26:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Flash Slideshow

Estadisticas de visitas