21/4/09

Seguimos rodando!


Seguimos con el rodaje

Continúa el rodaje de AKEMARROPA. Si en el pasado festival de cine las colaboraciones de los actores y actrices presentes, fueron extraordinarias. Mejor dejar comentarios a un lado. Porque la presente edición del festival de Málaga nos está dejando al equipo de la serie con ganas de perseguir alfombras rojas por todos los certámenes. El segundo capítulo de la serie lo tenéis en la web www.ezekielmontes.com. Atentos…. Porque os dejará sin aire.


El reencuentro no podía estar marcado con más intriga… tras un año sin saber de ella, la terraza de uno de los hoteles de la capital, sirve de punto de encuentro. Esta vez, no se encuentra solo, tiene el apoyo de su hermano… lo que ocurrirá… mejor no desvelarlo porque así es AKEMARROPA. Intriga, pasión, tenacidad…. El mejor cine negro se instala en Internet, con la primera serie: ideada, rodada y postproducida diariamente. Esto es AKEMARROPA. Nunca sabes que ocurrirá después.


Lo que sí adelantamos, queridos seguidores es que, este año, AKEMARROPA se está superando, con solo dos días de rodaje contamos con las increíbles colaboraciones de lo mejor del panorama español. Alberto San Juan, Natalia Mateo, el equipo de la peli La vergüenza, y los chicos de fuga de cerebros entre otros…. Que os adelantaremos a su debido tiempo

Hasta ahí podemos contar…. No dejéis de pulsar f5 en www.ezekielmontes.com porque el tercer capítulo de la temporada está a punto de llegar.


Flash Slideshow

Estadisticas de visitas