7/11/06

He dicho ya que el equipo de eMe ha sido un equipazo?

http://www.corto-eme.blogspot.com/
Rodamos el largometraje el Carcelero, fué con equipo muy jóven pero logramos sacar el máximo provecho de todo y el rodaje fué genial, hicimos 85 minutos en 10 dias, cumpliendo casi todos el plan de rodaje y sacando el mayor rendimiento posible al producto,

Nos fuimos a rodar Clandestinos, ese equipo no lo montabamos nosotros, volvimos del largo de Antonio Hens y montamos parte del equipo de Dulce, de Jose Carlos Cuevas y también fué una experiencia cojonuda pero nada igual a eMe, en nuestra última producción todo fué como la seda, todos los integrantes del equipo funcionaron a la perfección, llevo 5 años comiendo de este medio y nunca me había encontrado con un equipo tan competente como este.

¿alguno de ustedes conoce un rodaje sin voces? ¿sin discusiones? Todo salió bien, de trankis, con un buen rollo increible y es cuando se tienen las cosas planificadas el rodaje es un puro trámite y en este proyecto, todo iba a golpe de música.

Solo esperar que el producto en pantalla luzca tanto como el equipo merece, muchas gracias a todos por ser parte de esta humilde producción, nos volveremos a ver en las trincheras..


Flash Slideshow

Estadisticas de visitas