9/5/07

Bueno, pues ya esta, se estrenó la serie Cuenta atrás, teníamos esperanzas puestas en ella pero claro, como buen producto español que es, se nos esfumaron todas a los 2 minutos de ver la calidad artistica de la misma, los comentarios no han tardado en aparecer, a mi no me gustan muchas cosas, ni la foto, ni los guiones, ni la dirección de arte y sobre todo, el reparto, Dani Martin esta mal, muy mal, pero mira por donde, la cadena dice que el estreno fué un éxito.
A ver cuanto aguanta

5 Comments:

Blogger tyler said...

Lo qe pasa, creo yo, esq sabian qe iba a ser un fracaso... poe eso ese interes en venderla al extranjero.. mientras grababan se dieron cuenta... xq menudo coñazo d promocion, abia "cuenta atrás" asta grabado en el papel del culo. Y eso de ponerlo tras house.. pos ya se sabe pa qe.
un autentico orror... mala, estupida, sin sentido, ridicula... imitar a 24 no se les da, imitar a las series americanas...(qe me pareceria muy bien si lo iciesen bien) no es algo qe este en la posibilida de las mentes de estos analfabetos... bueno... ojala sea un fracaso estrepitoso

5/10/2007 08:38:00 a. m.  
Blogger ezekielmontes.com said...

la verdad es que con toda la promocion que le han dado y poniendola detrás de House va a ser muy dificil de tumbar, yo creo que caerá pero a lo mejor me equivoco, cosas peores se han mantenido en antena,
eso si, al menos es diferente, aunque sea una verdadera mierda y Dani este fatal

5/10/2007 02:33:00 p. m.  
Blogger tyler said...

Creo que va a depender de varias cosas... obviamente House le va a venir de perlas, lo que pasa esqe la 31 temporada d este medico debe terminar dentro de pokito... y cuanta atrás se qedará sin respaldo a no ser qe corten tb.. lo cual seria muy raro xq acaban d empezar... ya qe las series se contratan, normalmente, x 13 capitulos... eso lo tenemos seguro.. lo q pase luego nunca se sabe.. pero esta serie de "el jonah" novio de "la juani" tiene pinta de morir... recuerdas esa serie de muxo presupuesto qe izo antena 3 ace tiempo ?? Antivicio.. duró casi nada...

5/11/2007 09:34:00 a. m.  
Blogger ezekielmontes.com said...

En una reunion con gente del medio en el festival de Malaga se debatia una cosa, ¿porque no se puede hacer una serie como Los Sopranos en España? Yo decia que no tenia publico y por eso no se hacia y me confundí, no es que no tenga publico porque a la gente no le guste este estilo de series, es que no tiene publico porque la calidad de las series que se hacen de este género en España esta a años luz de las americanas.
Vale, ahora alguien dirá que es por el presupuesto, pero que yo recuerde, por ejemplo, Los Sopranos son 10 tios hablando y hablando y lo mas caro que sale en la serie es una mansión o sea que por presupuesto no es, quizás será por el tiempo que invierten en el desarrollo de los guiones pero entonces puedo contestar que Lost lo escriben 15 dias antes de rodarlo, (ver extras de la 2º temporada).
Yo creo que es cuestion de talento y evidentemente, en EEUU es donde mas hay, no porque sean mejores, si no porque son mas y de esa forma es mas facil que salgan cosas buenas, las malas, como las de aqui, ni siquiera nos llegan.

Por cierto, me critico a mi mismo, tanto que hablo de la calidad de lo que se hace en España, a ver que hago yo ahora que voy a volver a dirigir, que hablar es muy facil xD pero hacer algo de calidad y que a todo el mundo le guste es tela de complicado, ahora eso si, Cuenta atrás es una mierda

5/12/2007 03:01:00 p. m.  
Blogger tyler said...

Amén. Totalmete deacuerdo. En EEUU por, mucha rabia que le dé a gente como Julio Medem o Von Trier, sigue haciendose el mejor cine y tele. Es así. Y yo pienso igual.. no es por la falta de medios ni nada... mira CUENTA ATRÁS, presupuesto tiene, al menos mas qe cualkier otras serie de aqí, y es una cagada. Y lo qe ocurre es qe con poca pasta tampoco hacen cosas buenas, solo saben hacernos reir( de vez en cuando) con algun punto en alguna serie tipo siete vidas. Pero ni aun así... los americanos nos siguen ganando, y antes eran los ingleses con series como DAD'S ARMY o ahora LITTLE BRITAIN.
Los americanos tienen las mejores sitcoms. FRIENDS, SCRUBS, FRASIER.... y las mejores series:
LOST, HOUSE, C.S.I, LOS SOPRANO y, atiguamente, COLOMBO o EL COCHE FANTÁSTICO. Siguen ganando y siempre será asi. Y yo si pienso qe es xq puede qe sean mejores, no solo porqe sean más.. o igual es que nosotros somos muy malos... que también es muy posible.
Cuenta conmigo Ezekiel.
SIGUI

5/14/2007 08:20:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Flash Slideshow

Estadisticas de visitas