16/11/07

Se rueda Residuos de Sigfrido de Torres

Los dias 17,18, 24 y 25 son los elegidos para el rodaje del nuevo cortometraje de Sigfrido de Torres , se trata de Residuos, un thriller con giros y ambientes rurales que protagonizan Jesus Ortiz y Manolo Caro (Padre Corage, Los Serranos) entre otros, se rueda en Álora.

Nuestra empresa, 73140323 pc y Black Diamond Producions son las productoras del proyecto y Ezekiel Montes, Habacuc Rodriguez y Sigfrigido de Torres son los productores ejecutivos del mismo, se grabará en HD y se estrenará a lo largo del 2008.

http://www.diario-residuos.blogspot.com

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno... aquí el Sigui. Si leeis ésta movida, agradeceros enormemente vuestro esfuerzo, tanto físico, como psiquico como de aguante, aguante en plan como el que tienen los padres con los niños coñazo... porque me habéis aguantado mucho. Aceptaré cualquier tipo de asesinato, tortura y/o abuso físico para dejarme en coma. Me parecería justo.

Tenemos los dos primeros días completos, faltan unos poquitos. La cosa va bien y todo va saliendo guay.

RESIDUOS es esa perversión que todo tenemos en nuestras cabezas... videad hermanitos... videad

11/20/2007 11:33:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sigui, estoy deseando verlo, avísame en cuanto esté terminado. he intentado por todos los medios ver el teaser en el blog de "residuos", pero no hay manera. No habeis pensao colgarlo en youtube?

8/10/2008 02:40:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Flash Slideshow

Estadisticas de visitas