16/11/08

Pepe González Rubio se nos va


Y es que este magnifico actor emprende un viaje, al recuerdo, al alma, a un lugar donde están los mas grandes, Pepe, después de ayudar a todos los jóvenes cortometrajistas malagueños, se nos va, se nos ha marchado pero siempre estará con nosotros, allí arriba, otros grandes como él, lo esperan para compartir profesión, en ese nuevo rodaje lo acojerá el gran Juan Dominguez, que lleva un tiempo maquillando también a los mas grandes.

Aquí nos quedamos con la sonrisa, amor, compromiso, complicidad, con la disposición y con tantas tantas cosas que no se ni nombrar, me gustaría escribir mejor para poder dedicarle las mejores palabras posible a alguien que ha sido todo.

Pepe González Rubio es el mejor actor que ahora esta en los cielos, siempre quedará en nuestro recuerdo, en el mio y en el de todos los directores malagueños que gracias a él hemos aprendido que en este extraño medio se pueden encontrar amistades y personas inolvidables.

Todos te debemos una película, todos le debemos mucho y nunca podremos compensar todo lo que él ha hecho por nosotros,

Por enseñarme, por tratarme como un hijo, por ayudarme a cumplir mi sueño, por tantas cosas, gracias, mil gracias y ojalá estes en el rodaje que siempre soñastes, haciendo el personaje que siempre quisistes hacer.

Nunca te olvidaré

1 Comments:

Blogger Antonio J. Bazalo said...

Ostias, no jodas.

Una pérdida, era una de las caras protagonistas del cortometraje malagueño.

Un abrazo.

11/18/2008 08:42:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Flash Slideshow

Estadisticas de visitas