10/12/09

Nunca huirás de ti mismo por mucho q corras


Un día me volví loco!
Y entendí el mundo.

Entendí que para no morir, no te ha de importar morir.
Y si mueres, no importa...

Entendí que todos los caminos llevan al mismo sitio, a ninguno.

Y que nunca huirás de ti mismo por mucho q corras


Esta frase esta sacada del perfil de Manuel Masera en Facebook, hoy, mientras comía estaba conectado y en las sugerencias de añadir amigos de FB me apareció él, pero con un "retoma el contacto"

Manuel era un productor independiente, lo conocí en Huelva , donde fui invitado por Proyecto Lunar a dar una ponencia sobre financiación cinematografica, ya sabéis lo que me gusta hablar a si que me planté en Huelva, compartí mesa con el director del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva y con un productor local, cuando terminé mi ponencia, Manuel se acercó, nada mas llegar lo note en su ojos, era un loco del cine, evidentemente, conectamos.

Después de hablar horas y horas sobre cine independiente, digital, comercial, festivalero, me volví para Málaga con una copia en DVD de su pelicula de ciencia ficción "PROXIMA"

Hoy he entrado en su FB para retomar el contacto, ver como le iba con esto de producir cine independiente etc y me he quedado de piedra.

Los mensajes, uno detrás de otro, lanzan su despedida, Manuel, emprende otro camino, ya no esta con nosotros...

Sirvan estas letras para despedirte amigo, que esta repentina marcha nos abra los ojos a todos los que nos quedamos, que no perdamos ni un segundo haciendo algo que no queramos hacer, soñando en vez de vivir y viviendo sin estar vivo.

Gracias por la lucha, descansa en paz

Flash Slideshow

Estadisticas de visitas