14/12/09

Premios para RESIDUOS y LAGRIMAS DE PAPEL

Nuestro cortometraje RESIDUOS ganador del premio del Jurado al Mejor Corto Novel en el Certamen Nexo Sur 2009!

From 73140323 Producciones Cinematográficas


Felicidades a todo el equipo

También LAGRIMAS DE PAPEL ganador del premio del Publico

- Mejor Corto- 4º edición del festival de cortometrajes organizado por el Cinematógrafo en el Exilio


Unas palabras del director en su blog.
Via www.angelgomezhernandez.blogspot.com
Nuevo galardón a LÁGRIMAS DE PAPEL


Lágrimas de papel ha cosechado un nuevo éxito, en la 4º edición del festival de cortometrajes organizado por el Cinematógrafo en el Exilio, obteniendo el premio al mejor cortometraje del campo de Gibraltar. Se trata del quinto premio obtenido por mi cortometraje Lágrimas de papel, que tantas alegrías nos está proporcionado en el último año.

El premio fue otorgado por el público asistente al acto. Unas 120 personas que al finalizar las proyecciones de los 10 cortometrajes finalistas, votaron al corto que consideraban, debía llevarse el galardón.

Destacar que en la pasada edición del certamen, mi cortometraje El perdón, también protagonizado por Paul Naschy, obtuvo el mismo premio, siendo elegido como mejor corto del campo de Gibraltar del año.

La alegría del equipo de Lágrimas de papel ha sido inmensa, no solo por revalidar el título obtenido por El perdón el pasado año, si no por obtener el premio de manos del público, el cual se sintió muy identificado con el cortometraje. Hecho que en cualquier realizador provoca mayor ilusión a que fuera elegido por un jurado, ya que, principalmente, nuestro trabajo va dedicado a unos espectadores, y personalmente opino que no hay nada mejor a que ese trabajo logre sus objetivos llegándole a tu público.



Flash Slideshow

Estadisticas de visitas